DISEÑO DE MARCAS Y PRODUCCIÓN

Tu marca es la cara que representa a tus empresa o negocio, por el cual los posibles clientes intentan reconocer y diferenciar de otros, para tener efectividad y buenos resultados aplicamos experiencias adquiridas en proyectos anteriores en el desarrollo y diseño de identidad corporativa para luego pasar a la producción de los mismos cuidadndo los detalles mínimos.

“Diseñamos tu MARCA y lo desarrollamos en muchos medios.”

CONCEPTUALIZAMOS LA IDEA DE TU EMPRESA

DISEÑO DE LOGO O BRANDING

En nuestra localidad o ciudad donde habitamos podemos observar muchas empresas pero con diferentes visiones y objetivos; desde el quiosco de la esquina que vende dulces y bebidas hasta las corporaciones quienes mueben un capital muy alto. El motivo de narrar una pequeña parte de nuestra realidad es para dar a entender cuan organizados y objetivos claros están fundados cada negocio o empresa, vale mencionar que una empresa SIN una imagen conceptual o identidad corporativa que lo represente NO está cumpliendo con el objetivo.

Un logotipo es un ícono gráfico por el cual es reconocido o recordado en la mente de los usuarios, es de vital importancia contar con lo básico y así identificarse como tal.


DESCRIBIREMOS ALGUNOS TIPOS DE LOGOS

Logotipo: aquellos que están estructurados solo por texto gráficos. •

Isologo: Són aquellos que utilizan solo imágenes. •

Isologotipo: En esto mencionamos aquellos que mezclan textos con imágenes. •

tarjetas de presentación


Dentro del grupo isolo e isologotipo tenemos una segunda clasificación:

Figurativo: Es representado por imágenes que se puedan identificar y relacionar con la realidad.

Abstracto: Son figuras o imágenes que no se pueden reconocer en nuestra realidad sino más bien son figuras imaginarios, en su gran mayoria son figuras geométricas.


tarjetas de presentación

TRES CARACTERÍSTICAS QUE DEBE TENER UN LOGO PARA TENER ÉXITO

1. Muchas veces cuando creamos nuestro logo nos emocionamos y queremos que tenga de todo y lo cargamos hasta saturarlo y pierde una de sus características muy importantes la simplicidad es de suma importancia recordad que nuestro logo debe de ser facil de recordar en la mente humana.

2. Una de las características del ser humano es su adaptabilidad, de esta misma forma tenemos que pensar que nuestro logo va tener que adaptarse a todo tipo y forma de estructuras o formatos, ya sea en publicidad tradicional o publicidad digital.

3. Por más redundante que seamos es necesario mencionar que un logo debe ser apropiado y entendible y que no se preste para malas interpretaciones. Si es posible muestra tu trabajo a otras personas y posiblemente se apercata de algo que no te has dado cuenta.

4. Que tu diseño de logo sea único y no copiado de internet, vale aclarar que se puede parecer pero no puede ser igual.

impresión


SÉ EL PRIMERO SOLO CON TU CORREO

Queremos que seas el primero en enterarte de nuestras promociones

REDES SOCIALES