DISEÑO Y PRODUCCION DE IDENTIDAD CORPORATIVA

No te pierdas de nuestras publicaciones que aportarán a tu desarrollo cultural con cada concepto e idea que estaremos compartiendo por este medio para nuestros seguidores.

¿Qué es una Tarjeta de Presentación?

Por Jorge L. Mena, se Publicará el 30 de Septiembre 2016

En muchas oportunidades nos topamos con clientes que tienen en poco contar con una tarjeta de presentación o tarjeta de identidad corporativa.


En este espacio te brindaremos todo a cerca de tu identidad corporativa en base a la tarjeta de presentación, muchos dirán ¿Qués es? ahh, bueno la tarjeta es una pieza gráfica con el cual todo representante de una entidad ya sea pública o privada se muestra frente a otra contra parte quién está interesado en conocer más a cerca de ti o a quién representas.


¿Ya viste? entonces es muy importante portar siempre con nosotros una tarjeta de presentación, pero ¿Qué debo tener en cuenta para obtener mi tarjeta? bueno en este caso nosotros como profesionales en Diseño y Publicidad te podemos guiar a elegir la tarjeta correcta para tu entidad, empresa o negocio, solo tenemos que tener en cuenta algunos puntos.

DESARROLLAR EL DISEÑO CON PROFESIONALISMO

El especialista en Diseño y Publicidad creará un diseño que representará la imagen de tu empresa. Es muy importante que el especialista tenga la experiencia en el área ya que debemos evitar un sin fin de errores que podríamos cometer sin la ayuda de un conocedor del tema.

  • Estructurar un concepto de lo que deseas mostrar al entregar tu tarjeta con la ayuda de un especialista ya que todo tiene un proceso.
  • Plasmar el concepto en un boseto o borrador.
  • Usar un programa de diseño para digitalizar el boseto con criterio, teniendo en cuenta la regla de diseño gráfico profesional, es aquí donde se traza las medidas para trabajar el diseño en un área exacto para no tener ningún problema cuando pasamos a la producción de tu proyecto. La medida de la tarjeta final con el cual quedaría es de 9 x 5.5 cm. aunque esta medida es relativo.
  • Elegir el tipo de material a usar para ser impreso aunque lo mas comercial y con una presentación nada envidiable es el papel couche de 300 gr.


IMPRESIÓN EN ALTA CALIDAD

En el mundo de la impresión tenemos muchas formas de mostrar el arte imaginario o creativo en una pieza gráfica en el cuál estará cumpliendo uno de nuestros objetivos; el de dar a conocer el rostro de tu entidad. Veremos algunas formas de impresión gráfica.


  • Impresión Tradicional
  • Impresión Digital


En esta oportunidad aplicaremos la impresión tradicional, más específicos el tipo Offset.



ACABADOS


Otra fase muy importante es también cuando se tiene que decidir en cuanto al acabado de la tarjeta y tenemos varias opciones como por ejemplo el plastificado que puede ser mate o brillo y si será con los vértices ovalados o agudos en fin también tenemos otros acabados especiales para quienes quieren darle otro toque como por ejemplo sectorizado, hot stamping, troquelado, repujado y otros.


¿Tienes alguna duda? nos gustaría saber cuales son tus inquietudes y de acuerdo a ello estaremos publicando muchos otros artículos para seguir ayudando a dar información y guiarlos a que sus proyectos se efectúe con calidad y profesionalismo. Por otro lado si has decidido confiar en nosotros tus proyectos puedes solicitar mas información al correo info@menart.comunidadjoomlaperu.com y te estaremos respondiendo lo más breve posible.


“En menart. creemos que nuestro mejor aliado es usted”

PUEDES COMENTAR O CONSULTAR

REDES SOCIALES