DISEÑO Y DESARROLLO DE PAGINAS WEB

No te pierdas de nuestras publicaciones que aportarán a tu desarrollo cultural con cada concepto e idea que estaremos compartiendo por este medio para nuestros seguidores.

Pasos para elegir un buen servicio de página web

Por Jorge L. Mena, Publicado el 31 de Agosto 2016
Web en los celulares

Diseño y desarrollo de páginas web

En este post seremos lo más breve posible y al punto donde queremos llegar, alguna vez te has preguntado ¿qué es tener presencia en internet? ¿Qué es una página web? ¿Qué tipo de página necesito? Pues estás en el sitio correcto porque en este bloque estaremos respondiendo tus dudas para elegir el mejor paquete web para tu empresa.


En la primera pregunta tenemos ¿qué es tener presencia en internet? Pues tener presencia en internet es estar presente frente a un 51% de usuarios en el mundo (el tipómetro) y un 86% de usuarios en lima – Perú (futurolabs) que están visitando internet por medio de un dispositivo que llamamos Smart phone o simplemente celular, hoy en día nuestra sociedad ya no sale a buscar caminado por si quiere algún servicio o adquirir un bien material o espiritual sino corre a internet y consulta por lo que está interesado. Así que ya sabes lo importante que es tener presencia en internet.


Vamos por la segunda pregunta y definiremos ¿Qué es una página web? Pues una web es un documento electrónico donde contiene información textual, imágenes, videos y audios el cual tenemos almacenado en un servidor para mantener la página web en línea y ser visualizado por los usuarios en los navegadores.


Seguimos con la tercera duda ¿Qué tipo de página necesito? Haa esto es muy importante ya que tendrás que elegir un buen asesoramiento para obtener una página web de acuerdo a tus necesidades como profesional, particular o como empresa. Te dejamos cuatro características que debe tener tu página web:


  • Webs Optimizados para SEO
  • Diseño Atractivo
  • Responsive Desing (una web que se adapta desde computadoras hasta celulares)
  • Páginas Web Autoadministrables

“En menart. creemos que nuestro mejor aliado es usted”

PUEDES COMENTAR O CONSULTAR

REDES SOCIALES